Parceiros

segunda-feira, 1 de dezembro de 2008

Niño poeta


Homenagem ao poeta Adolfo Payés

Mi niño poeta, que alumbra mi alma
Son tuyos los sueños de amores
Dulces, inocentes, calurosos y
Sensuales, que hacen que nazcan
Flores en los cielos, en los mares.

Mi noble hermano, que seas siempre
Guerrero, que sigas pintando con tus colores
Fuertes un nuevo mundo, en torbellino
De arte.
Tu sonrisa es llama que
Conduce corazones llenos de esperanza.

La libertad es tu certeza.
El exilio, tus cadenas.
Las palabras no silenciarán
Tu voz.
Tú sigues como hombre y no
Calla la vida en ti.
Nosotros, solidarios,
Cantamos contigo aquella misma canción

¡Que nos libera de cualquier prisión!

5 comentários:

aapayés disse...

Gracias Cynthia la verdad que no tengo palabra, eres muy fina y siempre tierna poeta eterna de la vida...

gracias infinitamente gracias, un abrazo inmenso de ternura pero sobre todo fraterno...

Cynthia Lopes disse...

Não por isso meu amigo, há muito tenho pensado em versos que retribuam não só sua presença sempre terna em meu blog, como para agradecer seus versos, suas cores, desenhos, charges e a esta força que você nos passa e que a todos nós encanta. Que possamos estar sempre nesta sintonia de almas! Mis saludos siempre fraternos

©Claudia Isabel disse...

Me encantó tu poema!!!
Te felicito!!!
Un abrazo

Cynthia Lopes disse...

Muchas gracias, Claudia!
besos

Anônimo disse...
Este comentário foi removido por um administrador do blog.